¿Qué ocupo tener para iniciar mis aportaciones?
Para pagar las aportaciones de tu seguro de vida y ahorro, lo más importante es tener la póliza del seguro. La póliza es un documento que contiene los términos y condiciones de su seguro, incluyendo la cantidad de la prima, la frecuencia de los pagos, las fechas de vencimiento y las coberturas ofrecidas. También es importante tener un contrato de seguro firmado con la compañía de seguros correspondiente.
Una vez que tenga un contrato de seguro firmado, y tenga su número de póliza, podrás empezar a realizar las aportaciones requeridas según los términos del contrato. Por lo general, se pueden hacer pagos mensuales, trimestrales o anuales, dependiendo de lo que se haya acordado en el contrato. Asegúrate de hacer los pagos a tiempo dependiendo del seguro que hayas elegido, y para asegurarse de que tu seguro esté siempre activo.
Si tienes dudas acerca de los documentos necesarios para realizar el pago de tus aportaciones, o encontrar tú número de póliza, nuestros asesores de Neek podrán asesorarte y brindarte información especifica para que puedas realizar de forma efectiva tus pagos.