Estamos aquí para ti, y estamos comprometidos en mantener tu tranquilidad, y sepas que tu futuro y el de tus seres queridos están protegidos. Una de las preguntas mas comunes que nos hacen nuestros usuarios es:
¿Qué pasa si a la mitad del plazo ya no puedo pagar?
Una vez que en tu tabla de valor garantizados en la columna de valor restantes aparezca una cantidad podrás hacer uso de las siguientes opciones:
- Préstamo automático
- Préstamo ordinario
- Seguro saldado
- Seguro prorrogado
- Cancelación de póliza
Préstamo automático
Esta opción la puedes utilizar en caso de que tengas un imprevisto financiero y no puedas realizar tu aportación en tiempo y forma. Mientras que exista una cantidad en la columna de valor rescate dentro de tu tabla de valores garantizados, después de 30 días de la fecha de aportación se realizará un préstamos automático de tu misma póliza sin afectar la suma asegurada ni el rendimiento mientras que se realice esa aportación lo antes posible.
Préstamo ordinario
Esta alternativa la puedes utilizar en caso de tener la necesidad de disponer efectivo de tu póliza sin necesidad de afectar la suma asegurada, rendimiento o plazo de protección, mientras que se realices el pago de este préstamo antes de los años contratados.
Podrás disponer hasta el 85% de la cantidad que aparezca en la columna de valor rescate dependiendo el año en curso en el que te encuentres.
Seguro saldado
Mientras que exista una cantidad en la columna de seguro saldado podrás elegir la disminución de suma asegurada durante el mismo plazo sin la necesidad de seguir realizando aportaciones de ahorro.
Seguro prorrogado
Mientras que exista una cantidad en las columnas prorrogados años y prorrogados días podrás elegir la disminución del plazo protegido manteniendo la suma asegurada sin la necesidad de seguir realizando aportaciones de ahorro.
Cancelación de póliza
Esta opción la puedes elegir cuando ya no tengas el deseo de estar protegido, de seguir ahorrando, ni de seguir generando rendimientos de tu ahorro. La cantidad que podrás recuperar aparece en la columna de valor rescate la cual se multiplica por el tipo de cambio de la UDI de ese día.
Sabemos que la vida puede estar llena de imprevistos y que, en ocasiones, puede ser difícil cumplir con tus compromisos financieros. Queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y mantener tu seguro de vida y ahorro vigente, protegiendo lo que más amas.