Vida

Neek

Tranquilidad
para tu vida.

Neek® es una empresa que se preocupa por el futuro incierto y los riesgos de los proyectos financieros de los mexicanos.

Crear conciencia y brindar información sobre la economía pobre que tendrán los jóvenes del hoy en su etapa del retiro es algo que nos motiva dia con dia, ademas de ayudarles a entender que las estrategias financieras de sus abuelos o papás ya no son útiles para estas nuevas generaciones.

¿Qué es un seguro de vida?

Un instrumento financiero que te permite cumplir con tus proyectos cubriendo el riesgo de una muerte o invalidez total y permanente con opción de invertir en diferentes monedas con opción de recuperar el total y sus rendimientos de manera garantizada mediante un contrato.

Background

Inversión

Invertir desde montos mínimos en instrumentos a largo plazo y en diferentes monedas.

Protección

Entrega de Suma Asegurada por Muerte Natural, Accidental o invalidez total y permanente.

Garantizado

Rendimiento garantizado mediante un contrato desde su contratación.

Inembargable

Ninguna autoridad podrá embargar el dinero que existan en estos contratos.

Opciones de
Seguros de vida

Temporal

Es un seguro de vida que al momento de una muerte inesperada el o los  beneficiarios reciben un monto previamente estipulado en el contrato.

Vitalicio Pagos limitados

Un seguro de vida que te cubre hasta los 99 años invirtiendo en un tiempo determinado según tus metas y propósitos, con la opción de retirar la inversión llegando al tiempo estipulado o dejarla a que genere rendimientos garantizados.

Dotal

Un seguro de vida que funciona como inversión, el cual te permite obtener el monto de proteccion al final del tiempo estipulado.

Educativo

Un seguro que te garantiza la educación profesional de tus hijos, a través del cual tu dinero se invierte de manera segura para generar un rendimiento que te ayude a lograr esta meta.

Nuestros aliados

Vida

Neek

Buscamos tu tranquilidad

Buscamos crear un producto que complemente tu estilo de vida, sin pedir que lo cambies o elimines, pero si que tomes en cuenta la problemática financiera del futuro para hacer pequeños esfuerzos que serán irreversibles si no los haces en tiempo.

Neek navega con banderas de ética, confianza y profesionalismo, es por ello que hemos crecido en un mercado tan complicado.

Creemos que la problemática de la economía en las familias mexicanas no es un tema de ingresos, sino de gastos.

Disfrutamos brindar estrategias de inversión para formar un patrimonio seguro sin necesidad de endeudarse.