Salud

Neek

Protección en caso de
accidente o enfermedad.

En Neek® nos tomamos muy enserio la salud, por ello aseguramos a los mexicanos de manera individual, grupo o colectivo. brindando las mejores alternativas de Aseguradoras.

Los Servicios Públicos de Salud en México es un tema de severa importancia, por ello brindamos opciones de Aseguradoras para recibir una atención de calidad en los servicios médicos, comprando la tranquilidad mediante la inversión en una póliza de Gastos Médicos Mayores.

¿Qué es un seguro de salud?

Asegurar tu salud y tranquilidad es el objetivo principal.

Un seguro de Salud o Gastos Médicos Mayores es un mecanismo financiero para prevenir los altos desembolsos derivados de una enfermedad o accidente.

La tranquilidad de saber que lo más caro está cubierto por la aseguradora y que la única preocupación dentro del hospital es que tu, tu familiar, o tu empleado se recupere.

Background

Servicio

Un Servicio Médico de calidad es lo más buscado en un hospital, el cual lo obtienes con un Seguro.

Cobertura

La cobertura de estas pólizas abarcan en territorio nacional y accidentes en el extranjero.

Tranquilidad

Genera tranquilidad financiera al momento de ocupar un servicio hospitalario.

Confiabilidad

La confianza está escrita en un contrato (póliza)

Opciones de
Seguros de Salud

Seguro
de Salud

El seguro de Salud brinda atención de primer contacto, con el objetivo de prevenir enfermedades graves, mejor conocido como Seguro de Gastos Médicos Menores.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

El Seguro de Gastos Médicos Mayores brinda su red de hospitales y médicos  a consecuencia de un siniestro, pagando el total de la cuenta hospitalaria el deducible.

Nuestros aliados

Salud

Neek

Buscamos tu tranquilidad

Conscientes del alto costo de los servicios de salud en México, en neek trabajamos para brindar las mejores propuestas de Seguros, cubriendo esta necesidad a un costo razonable, analizando los contratos de las aseguradoras para el cumplimiento de los siniestros haciendo un trámite fácil y amigable.

Somos ese agente de seguros que te enseñara a como utilizar tu póliza de seguros, brindandote las mejores Aseguradoras como opción.

Sabemos que la salud de las personas fortalecen o debilitan la economía de una familia, por ello las protegemos con Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Salud para Empresas, Familias o Individuales.